Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Proyecto "LA GRÁN REDADA"

Proyecto "LA GRÁN REDADA" 14 años 10 meses antes #1247

  • admin
  • Avatar de admin
  • DESCONECTADO
  • Mensajes: 465
Israel escribió:
Creo que una buena concienzacion para que España supiera del pueblo gitano, seria hacer una buena pelicula sobre la gran redada. para mi seria un sueño hecho realidad. no se puede mover esto de alguna manera???

Bere, vosotros que teneis un equipo que haceis documentales, no podriais preparar un presupuesto y hacer esta pelicula aunque sea en plan documental???

con antonio gomez alfaro y demás gente experta en este hecho, se podria preparar una buena produccion, y asi se haria pensar a la gente lo que el pueblo gitano ha pasado en españa.

incluso poner las canciones del lebrijano persecucion en ella.

que os parece???

se que estoy soñando, pero bueno, que el soñar nadie me lo quite. jejeje.

venga Dios os bendiga.[/quote]

Respuesta de Mundo Gitano

Israel, lo que propones puede dejar de ser un sueño para convertirse en una realidad, realidad que si además somos capaces de trabajar para hacerla posible, entre todos los gitanos que lo deseen, tendrá una mayor trascendencia, repercusión, y sobre todo veracidad para nuestro pueblo, porque nacerá de nosotros mismos, con las ayudas y aportaciones necesarias, pero seremos nosotros, entiendes ¿verdad?.

No podemos volver a renunciar tomar parte de la narrativa sobre nuestra propia historia, dejando que siempre sean otros quienes lo hagan, hemos de saber integrar nuestra verdadera esencia con los conocimientos y los estudios de quienes puedan ayudar, como es la propia figura de D. Antonio Gómez Alfaro, a quien tú mencionas, y que si quisiera apoyar el proyecto, constituiría un paso esencial para el desarrollo de la película, o trabajo documental.

Sin embargo, lo primero que hemos de plantear es hacer acopio de material y de información a través de este foro, donde todos han de poder participar con ideas que permitan configurar las líneas maestras del guión, pues con ello se garantiza por un lado la auténtica “gitaniedad” del proyecto, y por otro lado también despertaría un interés hacia el proyecto, algo muy necesario para alcanzar la repercusión necesaria.

Cierto es que contamos con material e infraestructura para llevarlo a cabo, pero aún así, continua siendo necesaria una financiación, aunque no es el problema fundamental, ya que sabemos que hay medios para lograrla, sobre todo cuando el proyecto ya tenga “Cuerpo” tras haber avanzado en su desarrollo.

Por Parte de Mundo Gitano es cuanto podemos decir y ofrecer a esta propuesta tuya, Israel, ahora la “Pelota está sobre vuestro tejado”, y la decisión de continuar con esto dependerá del verdadero interés que muchos de vosotros demostréis en ello. Lo que sí que es cierto, es que si finalmente logramos hacerlo, sería una gran puerta abierta a futuros trabajos relacionados con nuestro pueblo.
Última Edición: 14 años 10 meses antes por admin.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: admin, Beethoven
Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos