Roma Source

 
 
Maria Barrios reconoce el trabajo realizado por Maranatha desde 1995
 
Desea fomentar la participación del pueblo gitano en la vida política y social de nuestra comunidad
 
 

Valencia - 02/10/2012

La directora general de Participación Ciudadana, María Barrios, desea fomentar la participación del pueblo gitano en la vida política y social de nuestra comunidad. Para ello se ha reunido con el presidente de la Federación Maranatha, José Alfredo Maya, y el coordinador de proyectos europeos, José Luis Hidalgo.

Esta entrevista ha supuesto una primera toma de contacto en la que la directora general ha tenido ocasión de conocer algunos de las iniciativas desarrolladas por la Federación Maranatha, entre las que se encuentra su participación en el proyecto europeo “Roma Source”, el programa para erradicar el absentismo escolar, o la reciente creación de la Red Coordinadora para el Empleo.

Maria Barrios ha mostrado un especial interés por los cursos realizados en el centro de formación audiovisual que dispone esta federación en el distrito de Ayora, manifestando su deseo de visitar próximamente dichas instalaciones.

Tras un resumen de José Alfredo Maya sobre las actuaciones puestas en marcha por Maranatha desde su constitución en 1995, la directora general ha expresado su reconocimiento por la labor desarrollada durante todo este tiempo, así como la participación activa y gran implicación de esta entidad con el Consejo de Ciudadanía de la Comunitat Valenciana.

Fuente: Mundo Gitano/Presidencia

COMENTA LA NOTICIA

 Mundo Gitano – Gypsy World