Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: rromani estandart (ejemplo gramatica)

rromani estandart (ejemplo gramatica) 13 años 3 meses antes #2484

El administrador ha desactivado la escritura pública.

el sustantivo 13 años 3 meses antes #2485

Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

el sustantivo ampliado 13 años 3 meses antes #2486

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: el sustantivo 12 años 6 meses antes #4198

Buenas, he visto lo que tienes publicado, soy nuevo aquí y me resulta realmente diferente y difícil viendo que el rromanó aquí en España está totalmente destruido, especialmente en Andalucía lo que se hace adaptar palabras, bueno, destruir palabras de castellano distorsionando más aun el rromanó, no sé si la variante kalderash es la que nos pertenece a nosotros en España, no sé si me puedes decir donde conseguir información sobre la gramática especialmente y pronunciación puesto que algunas sílabas me parecen muy complejas, las palabras que no llevan tilde dónde le coloco la fuerza de voz ... que dificultad, por favor dime.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: rromani estandart (ejemplo gramatica) 12 años 6 meses antes #4199

Hay poca gente que enseñe rromani en España ,en esta misma pagina hay un curso de rromani,lo que yo he publicado es rromani estandart que es digamos el rromani que se pretende sea para todos los gitanos.Hay algun material en mi web www.cveg.es ,visitala .Dios te bendiga
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Re: rromani estandart (ejemplo gramatica) 12 años 6 meses antes #4200

Hola primo chivirita, me gustaría saber quien eres tu y así poder ayudar en tus dudas y preguntas, solo te puedo afirmar que nuestra lengua es una sola y de la forma que la conozcas sera como la apliques no tiene sentido buscar ideas en las ramas si la raíz es la misma.
Tenemos muchas variantes que nos confunden pero una sola madre que nos nutre.

También a ti que dios te bendiga primo , ash devlesa
El administrador ha desactivado la escritura pública.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: admin, Beethoven
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos